Se presentaba de manera humilde y se aprovechaba de la ilusión de los pequeños campesinos y comerciantes, peros sus días de seguir estafando terminaron, luego que fuera intervenido por la PNP en la región Puno.
Desde la ciudad de Juluiaca, Julio César Antezana Inofuente (28), fue detenido por los agentes de la comisaría sectorial Ayaviri, luego que un comerciante de un grifo lo denunciara por presunta estafa con 600 soles.
Según el agraviado, Antezana se presentó como un falso ingeniero del Proyecto de Mejoramiento Genético de las Alpacas de una empresa, solicitando combustible por un valor de 600 soles. Cuando se percató que no era trabajador de la empresa, procedió a denunciarlo.
Pero no sería la única vez que realizó este tipo de estafas. Un grupo de pobladores, empresarios y comerciantes del distrito de Macari, provincia de Melgar; también fueron sorprendidos por Antezana, quienes les solicitó 7 mil soles para realizar una supuesta planta procesador de quesos.
PUEDES VER:
Juliaca: Trabajadores de hospital lavan a mano ropa de enfermos porque las lavadoras están inoperativas
El detenido fue trasladado a la comisaría y luego puesto a disposición del Ministerio Público quien tendrá la facultad de que este sujeto no vuelva otra vez a la calle y atente contra los pobladores.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.