¡Apareció! Tras el reportaje del Semanario Hildebrant en sus Trece, sobre una ficticia historia de xenofobia a un niño venezolano que fue golpeado, la madre del menor decidió declarar ante los medios de comunicación y descartar que habría recibido dinero, pero sobre todo reiterar que tomará acciones legales, exactamente hará una denuncia por difamación.
PUEDES VER: Puente Piedra: Minedu inició investigación tras caso de agresión a menor de 11 años en colegio
“En ningún momento. Jamás, ni le he pedido, ni le he recibido. El señor director a la puerta de mi hospital me mandó a una profesora con 300 soles y tampoco lo recibí [...] Presentaré una denuncia por difamación) contra las personas que estén diciendo cosas que no son”, se le escuchó decir a América Noticias.
Del mismo modo, la madre del niño acusado de los actos de violencia, solicitó que se revise las declaraciones de esta ciudadana extranjera porque tendría muchas versiones. Además, mencionó que el agraviado nunca tuvo problemas con sus compañeros, ni sufría ningún tipo de agresión, según la informaicón del semanario.
Hasta el momento se sabe que el menor no sufrió ningún problema días previos a su hospitalización. Muy por el contario, el miécoles 27 faltó a clases y tras este repentino hecho, Saraí Alvarado, denunciaría a uno de los estudiantes de haberle causado un derrame cerebral.
Cabe mencionar que con el pasar de los días Alvarado, cambió el diagnóstico del supuesto derrame y mencionó que contaba con dos informes médicos. “Los tengo en mi poder, tengo la resonancia magnética, no se llama derrame cerebral, sino hemorragia ventricular”. El Ministerio Público se encuentra haciendo las investigaciones del caso, mientras tanto, el padrastro sería acusado por la otra familia de haber sido el agresor y causante de esta situación.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.