Agentes de la División Policial Norte 2, llevaron a cabo la captura de Paolo Laurse, de 38 años de edad, quien se hacía pasar por empresario. El hombre les decía a sus víctimas que era dueño de una constructora y propietario de un restobar en Paracas, fue así como logró captar a las 28 mujeres a través de las redes sociales, siendo una de ellas Facebook.
El sujeto conocido como “El Villano”, se ganó la confianza de las féminas para luego pepearlas, violarlas y robarle sus pertenencias. Asimismo, una de las agraviadas indicó a la Policía Nacional del Perú, que primero entablaron una amistad y luego quedaron en encontrarse en la zona de El Carmen, Comas.
“Nosotros nos vimos en mi casa, luego nos fuimos a una discoteca, compramos comida y volvimos. Cuando yo termine de comer, perdí el conocimiento hasta el siguiente día, al estar consiente de lo que ocurría, ya era muy tarde porque él se había marchado, pero igualmente hice mi denuncia [...] Los efectivos me dijeron que se compró Iphone de 4 mil 229 soles con mi tarjeta”, mencionó.
Del mismo modo, el coronel PNP Rómulo Reyes, mencionó lo siguiente durante una conferencia de prensa: “Personal policial montó un operativo y luego de incursionar en tres domicilios lograron ubicarlo. Se le encontró un carné de identidad, que era el objetivo, se dieron con la sorpresa que había siete celulares más, perfumes de marca, dos laptops y carteras de reconocidas firmas”.
“Este sujeto tiene 28 denuncias, una de las cuales está vigente por el delito de violación [...] como él hay muchos en las redes sociales, exhortó a las mujeres para que no se dejen engañar y se aseguren bien con quién están hablando al otro lado porque en muchos casos se ha visto que son delincuentes”, finalizó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.