Golpe a la criminalidad . La Policía Nacional del Perú desarticuló dos bandas delincuenciales al capturar a cuatro peligrosos delincuentes en la ciudad de Jaén en la región Cajamarca.
La primera red criminal desbaratada fue los denominados “Los Peineros de Tabacones”, cuyos dos integrantes dedicados al hurto y robo de vehículos menores, cayeron gracias a una paciente labor de inteligencia a cargo de los agentes de la comisaría de San Ignacio.
Ambos sujetos identificados como, Charles Guevara Ramos (18) y Jhon Silva Guevara (24), eran conocidos por dedicarse al robo y hurto de vehículos y por portar siempre armas de fuego con la finalidad de arremeter contra quien intente evitar sus atracos. Los delincuentes fueron reducidos y conducidos a la comisaría del sector.
PUEDES VER:
Cajamarca: camioneta donde iba PNP ebrio impacta contra reja de hospital porque médicos le pidieron DNI
Durante el operativo, los agentes del orden incautaron 10 cartuchos calibre 16 para armas de fuego, dos teléfonos celulares y un objeto metálico artesanal tipo peine utilizado para romper chapas de contacto.
Por otro lado, en una exitosa operación, efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Jaén capturaron a dos integrantes de la red delictiva “Los Gatilleros de Fila Alta”, dedicados al robo agravado y que eran buscados por ser los autores de un intento de homicidio a un ciudadano.
Durante la intervención se incautó un arma de fuego y municiones que utilizaban para perpetrar sus robos. Ambos fueron conducidos a la Dirincri para las diligencias de ley correspondientes.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.