¡Desconfiaba de ella! Un padre de familia al ver que su hija de 5 años presentaba cambios en su comportamiento, decidió colocar una cámara escondida dentro de su vivienda en Tumbes y se dio con la sorpresa que ella era víctima de constante maltrato. La madre de familia golpeaba y humillaba a la menor, inclusive se le ve botándola de la casa para que horas después vuelva a ingresar.
PUEDES VER: Tumbes: Tráiler a excesiva velocidad terminó con la vida de un niño que manejaba bicicleta [VIDEO]
Las imágenes también mostraron cómo la progenitora toma una silla del comedor para hacerle daño a su pequeña, que ya había caído constantemente al piso por las agresiones que le propinaban. Asimismo, la niña intenta en todo momento ponerse a buen recaudo, pero al ser un espacio muy pequeño no tenía lugar para pedir ayuda o esconderse.
Fuentes de la Policía Nacional del Perú, informaron que la pareja tendrían denuncias mutuas por violencia y es por ello que la víctima de maltrato no podrá volver con ellos. Además, la tía señaló que su sobrina ya le había dado las quejas a su padre porque sentía mucho temor. “Le dijo que no quería quedarse a solas con ella, le daba mucho miedo”.
“Ya no quiero que vuelva a pasar por lo mismo, es muy triste lo que le ha tocado vivir a mi sobrina, tanto dolor causado por su madre. Si es posible que la pueda adoptar, yo estoy dispuesta a hacerlo, estoy dispuesta a ayudarla, pero sobre todo a darle todo el amor del mundo”, agregó a ATV.
Cabe mencionar que en las redes sociales la agresora posaba junto a su hija en incluso Iris Yamunaque, colocaba publicaciones para que los ciudadanos cuiden a los más pequeños del hogar. “Los niños varones también se cuidan, aunque te digan loca, traumada, no los descuides”, se logra leer.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.