¡Cambiron de rubro! Vecinos de la avenida Mariscal Castillo, en Camaná, Arequipa, evidenciaron a través de videos y fotografías en sus respectivas redes sociales, que un local partidiario de Perú Libre, fue convertido en una cantina. Ellos señalaron que todos los fines de semana las personas salen en estado de ebriedad y se vende varias cajas de cerveza
Los arequipeños indicaron que este último sábado 7 y domingo 8 de mayo se llevó a cabo un gran concierto que duró hasta altas horas de la noche. Ellos aseguraron que el ruido de la música y gritos, no los dejaban descansar. Asimismo, la Policía Nacional del Perú y los serenos brillaron por su ausencia, ya que nunca se hicieron presentes.
“No solo era la música, habían peleas, discusiones y gente ebria, muchos vecinos no quisieron salir de su casa, no sabemos quién permite estos eventos”, mencionó un señor que prefirió mantener su identidad en privado, ya que teme que pueda haber represalias por la información brindada a los medios.
“No queremos que los conciertos sigan afectando nuestra tranquilidad, la paz mental que necesitamos. En nuestras casas hay menores de edad que van al colegio, personas adultas que no pueden conciliar el sueño y se asustan cuando hay enfrentamientos en los exteriores”, agregó.
Correo, intentó ponerse en contacto con los dueños del local, pero ninguno de ellos contestó a sus llamados. Además, manifestaron que el recinto no tendría permiso para realizar esta actividad o algún tipo de evento masivo. “La subprefectura o la Municipalidad Provincial de Camaná, todavía no se pronuncian”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.