Se encomendaban a la Santa Serpiente para que sus delitos le salieran a la perfección, pero no las pudo proteger de ser detenidas y cayeran en las manos pero de la PNP.
En un trabajo de inteligencia, el personal de la DIRIN y Diprove Norte detuvo a dos mujeres que serían parte de una banda de roba vehículos y desmanteladores.
Hasta una vivienda en el sector de Villa Jardín Cucuya, en Santo Domingo de los Olleros, provincia de Huarochirí, los custodios llegaron con la intención de detener a un delincuente de nombre Santiago, quien se iba a encontrar con su pareja.
Pero al ingresar encontraron a Yoselyn Gonzales Pablo (29) y Gianina Suárez Tocas (23), quienes tenían en su cochera una camioneta BFU-911 reportada como robada, así como varias autopartes, una pistola y varias municiones.
PUEDES VER:
Carretera Central: Dos personas fallecen tras el despiste y caída de su vehículo a un barranco [VIDEO]
Por si no fuera poco, habían colocado un altar con la Biblia abierta, con la cual veneraban a una serpiente encerrada en una urna de vidrio, para que los proteja en sus actos delictivos.
Los agentes señalaron que esta banda de Los Sikas de la Huerta Perdida, serían una facción de Los Chukys de la Amistad, detenidos en Villa El Salvador y adoraban al muñeco diabólico "Chuky" que lo adornaban con joyas y balas. Las mujeres fueron llevadas hasta la dependencia policial del sector.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.