¡Continúa la ola de crímenes! Una mujer es asesinada a balazos y otra resulta herida cuando salían de una fiesta en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los sicarios llegaron a bordo de un vehículo y dispararon a quemarropa, aprovechando que en esta zona de Jicamarca no había ningún cámara de seguridad que pueda captar sus rostros como su huida.
Los vecinos al escuchar la ráfaga de proyectiles y los gritos de una de las víctimas salieron de sus viviendas para prestarles auxilio, pero Aquelina Pastor Rodríguez, de 47 años de edad no pudo resistir. Mientras tanto, su acompañante, Verónica Vega Nieto, fue llevado de emergencia al Hospital de Cantogrande.
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú indicaron a los medios comunicación que no descartan que el móvil de este asesinato se habría producido por una venganza, ya que los autores no bajaron de la unidad para llevarse ninguna pertenencia de las víctimas mortales.
Testigos del ataque en el cruce Manco Cápac con Mar del Norte, prefirieron no dar declaraciones, mucho menos salir de sus casas por temor a ser captados y recibir represalias. Lo único que se sabe es que los sujetos tenían el auto con lunas polarizadas.
PUEDES VER: SJL: Ladrón se lanza del segundo piso con el televisor para evitar que dueña de casa lo atrape
Cabe mencionar que el caso está en manos de la Depincri San Juan de Lurigancho 1 y los agentes tendrán que recopilar las declaraciones de las personas para dar con el paradero de estos homicidas que andan sueltos por las calles de la capital.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.