¡Involucrados en un nuevo accidente! La orquesta salsera N'samble, este último lunes 2 de mayo, en horas de la noche, protagonizó un aparatoso choque contra un cerco perimétrico de metal de una obra de construcción que está ubicada en la cuadra 5 de la avenida El Sol, distrito de Barranco. Ellos habían ofrecido varios conciertos por la celebración del Día del Trabajo.
Magaly TV, la firme, dio a conocer que el vehículo de la agrupación conducido por su líder, Carlos Aranda García, perdió el control. Además, revelaron que el dueño estaba con la licencia suspendida tras el último accidente vehicular en el año 2012, mismo que lo sentenció a 10 meses de prisión.
En ese momento Aranda, estaba manejando en estado de ebriedad y fue acusado de homicidio culposo, ya que no solo los músicos terminaron heridos, sino que el saxofonista Álvaro García Vílchez, dejó de existir por la gravedad de su estado de salud luego del impacto contra otra unidad.
Hasta el momento se sabe que Christian Fernando Méndez Sarmiento, el “Prince Cris” de la salsa, se llevó la peor parte porque los médicos le diagnosticaron una severa fractura en la médula espinal. El cantante no podría volver a caminar y su estado de salud es reservado.
“Yo sé cómo han sido las cosas, Charles (Carlos) no estaba borracho, hemos estado trabajando y, como cualquier persona, ha pestañeado y bueno... a pasado esto. Yo sé que voy a salir adelante”, manifestó el agraviado desde la cama de un nosocomio.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.