Un gigantesco incendio se registró el pasado 25 de abril, en la zona de Flor de Amancaes, en el Rímac. Tras la tragedia, la familia López quedó en la calle debido a que su casa quedó en cenizas.
PUEDES VER: SMP: joven que recibía sus clases virtuales lo perdió todo por incendio en almacén de combustibles
Giovana López, cabeza de familia junto a sus dos menores de 7 y 14 años, relató que al promediar las 10 de la noche los gritos de sus vecinos la levantaron advirtiendo la tragedia.
“Yo estaba descansando y de pronto escuché los gritos de mis vecinos, en ese instante tomé a mis dos hijos y salí de mi vivienda sin saber lo que pasaba. Al llegar a la calle veo como las llamas de fuego se apoderaban de mi vivienda en cuestión de minutos”, relató la damnificada.
López que es trabajadora independiente, solicita ayuda a las autoridades para remover los escombros de su vivienda y encontrar un techo donde pasar la noche. La mujer señala que en reiteradas ocasiones advirtió sobre el peligro de un almacén chatarra colindante donde se almacenaba productos inflamables.
“He ido a la comisaría y hasta el mismo municipio para reclamar sobre la presencia de este almacén que era un peligro, les advertí muchas veces hasta que finalmente sucedió lo que tanto temía”, sentenció.
Para cualquier tipo de ayuda puede contactarse al 931836047, la familia estará sumamente agradecida.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.