Pasajeros la Línea 1 del Metro de Lima golpearon y detuvieron a un depravado que se encontraba tomando fotos y grabando a una menor de edad al interior de uno de los buses del mencionado medio de transporte en San Juan de Lurigancho (SJL).
El acoso sexual se produjo en la estación Pirámides del Sol, cuando el sujeto aprovechó que se encontraba en uno de los vagones del tren y en plena hora punta para realizar sus reprochables actos.
Asimismo, fue la propia víctima quien se percató que estaba siendo grabada y clamó por ayuda, por lo que los ciudadanos salieron a defenderla. Todo el hecho quedó registrado en video y ha sido difundido en las redes sociales.
Ante la situación, personal de seguridad del Metro de Lima intervino en la escena y se llevó al individuo, quien aún no ha sido identificado. Sin embargo, la Línea 1 informó mediante un comunicado que la adolescente fue trasladad a una comisaría del distrito para que realice la denuncia correspondiente, mientras que el acosador ya se encuentra en manos de las autoridades.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.