¡Se salvó de morir! Una joven de 18 años de edad fue secuestrada por la exconviviente de la nueva pareja de su madre en el distrito de San Juan de Lurigancho. La mujer no soportó que la relación entre ambos se haya terminado y optó por cometer este delito para obligar a la madre de familia a acabar con su felicidad por tener de nuevo a su hija entre sus brazos.
PUEDES VER: SJL: Sujeto persigue a su excuñada para que revele la ubicación de la madre de sus hijos [VIDEO]
“Por tu culpa Marina, te dije que te alejaras de Oscar, pero no me hiciste caso. Antes que tú aparezcas en mi vida yo era muy feliz con él [...] Te mandé mensajes y no me hiciste caso, ahora tu hija va a pagar todas las consecuencias”, se le escuchó decir a la señora mientras graba el momento con su teléfono celular y enseñaba un cuchillo de cocina.
“Esto es para que la próxima no te metas en una relación, a la próxima vas a tener que recoger a tu hija de la morgue”, agregó la secuestradora que fue identificada como Guillermina Álvares Condo, de 49 años de edad. Ella fue detenida y liberada en el transcurso de las horas para llevar juicio bajo comparecencica.
El general Charles Infante, jefe de la División Policial Este 1, señaló a América Noticias que habría tres implicadas en la privación a la libertada de la agraviada. “Hemos llegado a establecer que las involucradas serían una madre, su hija mayor de edad y la otra menor [...] La denuncia fue hecha Depincri del distrito, pero las capturamos en Ate Vitarte".
“La señorita fue abandonada en una calle del Callao y nosotros no descartamos que el secuestro haya sido realizado por delincuentes que tienen un amplio historial delictivo. El caso aún se encuentra en investigación y mientras fue declarado como reservado”, finalizó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.