El Poder Judicial de Lima Este dispuso nueve meses de prisión preventiva contra el efectivo policial de nombre Willy por abusar sexualmente de su sobrina de 19 años de edad durante una reunión familiar en una vivienda del distrito de San Juan de Lurigancho.
La jueza Luzmery López del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Violencia Contra Las Mujeres de San Juan de Lurigancho, encontró graves y fundados elementos de convicción que vinculan al procesado.
La magistrada determinó que existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena que podría recibir es mayor de cuatro años, por lo que dispuso su internamiento a un penal que disponga el INPE.
De acuerdo a las investigaciones del representante del Ministerio Público, el agente PNP trabaja en la Unidad de Seguridad del Estado en el Callao, estuvo participando en una reunión familiar en una vivienda de San Juan de Lurigancho el pasado 17 de abril. Al culminar se dirigió a un cuarto para descansar y al encontrar a la joven habría abusado sexualmente de su sobrina.
“No le importó que mi hija descansaba y le hizo daño”, dijo la madre de la agraviada.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.