Lamentable. Un equipo de Latina dio a conocer que la comisaría de Nueva Esperanza, ubicada en Villa María del Triunfo, se encuentra inhabitable desde hace más de cuatro años y la Policía Nacional del Perú (PNP) viene atendiendo desde una vivienda alquilada, pese a no tener la infraestructura adecuada para sus diligencias.
PUEDES VER: Madre de olla común llora al cocinar con verduras malogradas: "Así vivimos nosotros los pobres" [VIDEO]
Según se puede apreciar en las imágenes del noticiero, la dependencia policial situada en la avenida 26 de Noviembre está en ruinas y prácticamente se ha convertido en un muladar donde las ventanas están rotas y las paredes a punto de caerse. "Parece un urinario público", mencionó Pedro Tenorio, conductor del matinal.
Asimismo, la PNP informó que el espacio se encuentra en mal estado desde hace 10 años y que han tenido que alquilar una casa de dos pisos situada a pocos metros del lugar y que tuvieron que acondicionar para poder realizar su trabajo.
"Son dos pisos, hay gran cantidad de oficinas que podrían ser bien utilizadas y lamentablemente las paredes se están cayendo", comentó el reportero de Latina.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.