Las autoridades hallaron este miércoles el cadáver de un hombre al interior de su vivienda en Breña. Los policías llegaron al predio a pedido de los vecinos, quienes denunciaron que se desprendía un olor raro desde el inmueble.
PUEDES VER: Breña: Delincuentes golpean a empresario para quitarle S/20 mil pero serenazgo frustra asalto [VIDEO]
En ese sentido, tras abrir la puerta, los agentes se toparon con una terrible escena. Lo más alarmante es que al costado de la víctima mortal estaba su can, que durante los últimos días estuvo encerrado sin comer.
Según los residentes de la quinta, Cristian Javier Porras, de 45 años, fue visto por última vez el martes 12 de abril. En ese entonces, estaba con dos féminas que, según se dio a conocer, eran sus sobrinas.
“Él recién había alquilado el departamento. Tres jóvenes lo ayudaron en la mudanza. Él ingresó con dos mujeres que supuestamente eran sus sobrinas. Al día siguiente, escuchamos una discusión entre dos personas”, explicó una de las vecinas a TV Perú.
El perrito, llamado Manchas, ha estado los últimos días sin comer y sin tomar agua debido a que estaba encerrado. Los vecinos recién lo han atendido cuando se halló el cuerpo del hombre de 45 años. Ante esto, piden apoyo para que alguien lo pueda adoptar. Las personas interesadas pueden comunicarse al número 983 786 900.
PUEDES VER: "Mi bebé mucho sufre": padres que acampan en hospital piden ayuda para tratar rara enfermedad de su hijo
En un operativo encabezado por la Municipalidad de Breña, decenas de padres de familia que acampaban en los exteriores del Hospital del Niño fueron desalojados luego de permanecer por un largo tiempo a la espera de que sus pequeños puedan ser atendidos por el personal del nosocomio. Pese a que les ofrecieron ir a un albergue, muchos se resisten a salir del lugar.
Así lo pudieron registrar las cámaras de ATV, donde se observa cómo varios padres se oponían a ser sacados del lugar, ya que, indican, no cuentan con los ingresos necesarios para movilizarse. “Nosotros queremos estar cerca a nuestros hijos. Ahora que nos van a llevar lejos, nos cuesta pasaje. Nuestros hijos dónde van a estar”, mencionó Rossmery.
De la misma manera, otro hombre proveniente de Tarapoto aseguró que está a la espera de que le den una cama para que su pequeña pueda ser operado de la mandíbula. “El doctor me ha dicho que será imposible porque está bebita y solo tiene 4 años. Pero, ella requiere ya esta operación. No come, solo come sopita. Su operación está en espera. No hay camas”, señaló.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.