En la calle Los Olivos, en la urbanización Tacama, ubicada en el distrito de El Agustino, un médico que realizaba la especialidad de psiquiatría fue hallado sin vida dentro del departamento que alquilaba. El dueño del lugar fue quien encontró la terrible escena y se dispuso a llamar a los familiares como a los efectivos de la Policía Nacional del Perú.
PUEDES VER: El Agustino: Banda criminal que robaba celulares y hacía estafas cibernéticas cae en Semana Santa
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Quintana Advíncula y sus compañeros de trabajo mencionaron lo siguiente a La República: “Somos colegas, amigos, realmente nos encontramos apenados, sorprendidos con esta noticia. Él al igual que nosotros fue un médico residente, cursaba su especialidad de psiquiatría, solo le faltaba dos meses para acabarla”.
“Miguel, era una persona muy bondadosa, siempre estaba presto a ayudar a los pacientes, colegas, siempre estaba ahí para atender las necesidades de las personas que lo solicitaban [...] Era un médico a carta cabal, recientemente llegó de un viaje a México que solemos hacer para capacitarnos”, agregó César Salazar, médico residente de Emergencias y Desastres.
Hasta el momento se desconoce si habría tenido algún tipo de problema con alguien, pero sus seres queridos descartarían que el móvil del crimen haya sido por una especie de venganza o ajuste de cuentas. “Es un hombre de provincia, vamos a coordinar para rendirle un homenaje antes que lo lleven a Huancayo”, reiteró.
Cabe mencionar que el caso ya está en investigación. “La Policía está realizando su trabajo, no era una persona que le gustaran los problemas, aún no vamos a dar más detalles sobre lo que sucedió en la habitación, queremos que todo prosiga como hasta ahora”, señaló el sobrino del occiso.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.