¡Lamentable! Joyce Trujillo Leandro, fue asesinada durante una pelea ocasionada en un bar de Huánuco. La víctima se encontraba compartiendo con su hermano y un amigo hasta que se produjo la gresca, pero nunca imaginó que un sujeto la atacaría con un pico de botella, terminando con su vida a plena luz del día.
Las cámaras de seguridad de la zona registraron el preciso momento que un grupo de más de cinco personas sale del establecimiento a golpes. “Me dijeron que la mataron porque había tenido problemas con la hija del dueño, ella le dice a su papá. A mi hermana la han apuñalado varias veces en diferentes partes de su cuerpo”, mencionó Ana Trujillo a América Noticias.
“Nosotros hemos visto las imágenes que Joyce, intenta huir para ponerse a buen recaudo, pero los sindicados del crimen la persiguen e incluso la hacen entrar nuevamente al bar. La mujer le pegó a mi hermana, este crimen no puede quedar así, yo pido justicia y que capturen pronto a ese señor”, agregó.
El hermano de la fallecida intentó protegerla, pero también resultó agredido y fue impedido por los atacantes. “El sujeto junto a una de sus hijas se encuentran como no habidos, ellos son cómplices. Por favor, ministro del Interior (Alfonso Chávarry), le pido que den con el paradero de estos miembros de una familia, ellos no pueden escapar”, finalizó entre lágrimas.
Cabe mencionar que la occisa deja a un menor de 6 años de edad en la orfandad, mismo que todavía no conoce la noticia y reiteradamente viene preguntando por su madre, ya que no la ve en casa. Además, la Policía Nacional del Perú, pudo dar con la identidad de los responsables y el caso está en investigación.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.