Un comisario de la dependencia policial de San Camilo, ubicado en el distrito de La Joya, en Arequipa, fue denunciado por abuso sexual por parte de una mujer. El alférez PNP D.C.C., de 33 años de edad, se encuentra hasta el momento como persona no habida tras, presuntamente, haber cometido el referido delito.
De acuerdo al testimonio de la afectada, la tarde del pasado martes 12 de abril ella se encontró con el oficial en la avenida Dolores. Recuerda que el alférez le entregó una bebida energizante con el cual, tras beber un pequeño sorbo, quedó en estado inconsciencia.
Así le relató a la comisaría de Bustamante y Rivero donde realizó la denuncia. Agregó que al día siguiente cuando despertó en una habitación de una casa de Umacollo, presentó varias lesiones físicas en el cuerpo.
Luego de haber escuchado la acusación de la fémina, los agentes policiales se dirigieron hasta la referida comisaría de San Camilo. Sin embargo, no encontraron al oficial y su teléfono celular está apagado. En ese sentido, el alférez fue citado para que se presente lo más pronto a dar sus descargos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.