Un hecho criminal ha teñido de sangre nuevamente las calles de Comas. Un joven trabajador y padre de dos menores de edad fue asesinado por resistirse al robo de su celular en la urbanización La Alborada.
PUEDES VER: Comas: peligroso delincuente de Carmen Alto es asesinado por sicarios en el mercado Mega 80 [VIDEO]
Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando Alan Narciso de la Cruz (37) estaba esperando a un amigo que saliera de su casa ubicada en la cuadra 1 en la urbanización La Alborada cuando de repente aparece una moto lineal con dos sujetos a bordo.
En un primer momento, la moto avanza como si estuviera transitando por la zona. Luego aparece un sujeto vestido de blanco con un pantaloncillo azul, un gorro negro y un casco blanco. Este criminal se acerca al padre de familia y de frente le quita el celular, pero el joven trabajador se resiste y es asesinado metros más arriba.
El hombre recibe una bala que pasó por su brazo izquierdo e ingresó a su corazón matándolo en el acto. El delincuente al ver que ya cometió su crimen huye raudamente del lugar a bordo de una moto lineal conducido por su cómplice que vestía con chompa negra.
Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Santa Isabel y peritos de criminalística que cercaron la zona para el levantamiento de los casquillos de bala. También llegó la fiscalía que hizo el levantamiento del cadáver.
En tanto, la familia pide justicia y la pronta captura de los delincuentes. El joven trabajador deja en la orfandad a dos niños de 15 y 12 años. "Por un celular acabaron con la vida de mi hermano, como es muchacho se defendió. Esos desgraciados usaron un revolver. Él trabajaba con mi papá" denunció Kelly Narciso.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.