La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, arremetió contra sus detractores, quienes la atacaron por bailar reggaetón en la sala José Carlos Mariátegui del Congreso de la República en pleno horario de trabajo. La parlamentaria los amenazó con volver a bailar en el Palacio Legislativo, pues asegura que no ha cometido ningún delito.
PUEDES VER: Fuerza Popular rechaza fallo de la Corte IDH y hace pedido al TC: "Defienda su sentencia"
"Mientras yo no agreda ni lastime ni viole algún derecho de algún ser humano, compañero, persona, ¿por qué no? Claro que volvería a bailar", dijo la madre de la patria, de 31 años de edad, en diálogo esta noche con RPP Noticias. Aseguró que esta vez lo haría en otras aplicaciones, no necesariamente para TikTok.
Incluso, afirmó que haría videos sobre el "trabajo diario" de los legisladores para que la población vea "sus labores". Reiteró que con el baile de reggaetón "les ha demostrado" a la juventud que hay que "mostrarse optimistas" frente a la actual crisis política y social que vive el país.
"Mientras no sea algo que atente contra otra persona, por qué tendría que limitarme. Es más, hasta grabaría, quizás, cómo es el día de un congresista para que la población sepa qué hacemos: cuáles son nuestras agendas, los días que tenemos sesiones, cuántas horas duran éstas", subrayó.
"No he cometido ningún delito. Más bien he dejado un mensaje a la juventud de que a pesar de que estamos pasando por esta crisis que no podemos frustrarnos y tenemos que avanzar", agregó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.