¡Lamentable! Este último sábado 9 de abril se registró un trágico asesinato en Los Olivos. Una madre y sus hijos menores de edad vieron como unos delincuentes terminaron acribillando a su padre para poder quitarle su camioneta, a pesar que el no opuso resistencia.
La hija de la víctima comentó que un auto de color negro los interceptó a la entrada de su vivienda, y uno de los delincuentes le apuntó en la cabeza a su padre para quitarle la camioneta. Sin embargo, a pesar que el hombre no puso resistencia, los sujetos terminaron disparándole.
“Estábamos volviendo de una cena familiar a mi casa a la 1:20 a.m. Mi papá se estacionó afuera de la casa, abrió la cochera, pero no lográbamos pasar por lo que es angosta. Cuando estamos bajando del carro, aparece un auto negro y se estaciona delante de la camioneta y le apuntaron la cabeza diciendo que necesitaban el carro”, comentó.
Asimismo, indicó que fueron 3 sujetos de nacionalidad venezolana quienes asesinaron a su padre y también golpearon a su hija mayor por pedirles que no le hagan ningún daño.
PUEDES VER: Los Olivos: delincuentes en moto arrastran brutalmente a una mujer para quitarle su cartera
“Los rateros se fueron, pero yo los vi claramente sin mascarilla, eran dos venezolanos, el del carro no se quién será, pero era un Nissan negro que los esperaba luego de dispararle y robarle a mi padre”, añadió.
El padre de familia fue llevado de emergencia al Cayetano Heredia porque perdía demasiada sangre. Una vez dentro del nosocomio entró a Cuidados Intensivos, sin embargo, luego de las operaciones su estado era muy crítico por lo que terminó falleciendo.
La joven exige justicia para encontrar a los asesinos, por lo que pidió ayuda al alcalde del distrito y denunció que la Dirincri que está a media cuadra de su casa no los ayudó ni auxilió a pesar que ellos pidieron ayuda a tiempo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.