Varios transeúntes de la localidad de Juliaca, en Puno, se dieron con la sorpresa de que el hombre tendido buen rato en el jirón Mantaro, a la altura del Terminal Terrestre de esta ciudad, se encontraba muerto. Esto también fue corroborado por el personal de Serenazgo, que llegó hasta el lugar debido a una llamada telefónica.
El hallazgo se dio en la madrugada de hoy 9 de abril y, de acuerdo a las investigaciones preliminares de la Policía Nacional del Perú (PNP), se trataría de un joven varón de unos 25 años de edad. La entidad policial precisó que el muchacho vestía zapatillas negras, polo negro con mangas plomas, buzo plomo con franjas negras y un chullo color plomo.
Según contaron algunos testigos, el hombre se encontraba discutiendo con una mujer antes de ser hallado muerto en el pavimento. Ellos señalaron que la mujer empujó al hombre de manera violenta, quien cayó de forma muy brusca en el suelo, causando su muerte. La fémina huyó de la escena.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales para cercar el lugar del presumible delito, así como el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Luego, apareció en el lugar una mujer que fue indicada por los testigos como la responsable del deceso, por lo que fue intervenida por la PNP.
La Policía Nacional del Perú señaló que las investigaciones de este caso continuarán para determinar en qué circunstancias se llevó a cabo el hecho y si existen personas responsables en la muerte.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.