Esta tarde el supermercado Metro ubicado en la avenida Gral. Eugenio Garzón en Jesús María cerró sus puertas por algunos minutos debido a que en la zona se estaba desplazando manifestantes de construcción Civil que protestaban contra el gobierno de Pedro Castillo.
De acuerdo con los clientes del supermercado, el cierre de sus puertas fue de forma inesperada y que tuvieron que esperar por algunos minutos que los manifestantes se fueron del lugar. Mi mamá y mi hermano encerrados en el Supermercado Metro de Garzón por riesgo de saqueo”, dijo una ciudadana en su cuenta de Facebook.
Cabe detallar que luego que los manifestantes de construcción Civil se fueron de la zona el supermercado Metro abrió sus puertas y comenzó a operar con normalidad. Además, reforzaron la seguridad en los exteriores.
Por su parte, agentes de serenazgo de Jesús María indicaron que los manifestantes se desplazaron con dirección a Plaza San Martín y que en su recorrido no ha se ha reportado saqueos o actos vandálicos. “Se está monitoreando a través de las cámaras ante un eventual acto vandálico”, mencionó el cuerpo de serenazgo.
PUEDES VER: Mininter: 25 policías resultaron heridos durante manifestaciones en el Cercado de Lima [FOTOS]
En tanto, los policías han comenzado a acompañar a los manifestantes y monitorear la zona para evitar lo que sucedió en Cercado de Lima donde saquearon dos Tambos y destrozaron las puertas del Ministerio del Interior y Poder Judicial.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.