¡Indignante! La Policía Nacional del Perú capturó al suboficial de tercera, Antonio Lazo Campomanes, luego de haber asaltado a un repartidor motorizado en el Rímac. El raquetero de la Unidad de Los Halcones Centro, aseguraba proteger a la población de la delincuencia, pero al sacarse el uniforme contribuía con el mundo del hampa a diestra y siniestra.
PUEDES VER: Rímac: obra inconclusa genera que vehículos queden atrapados en fango tras rotura de tubería
“Aparece una moto con dos ocupantes y con el arma de fuego le arrebata de manera ilegítima de esta mercadería que el currier tenía planeado entregarle a un cliente del distrito”, mencionó el jefe de la Región Policial Lima, General PNP José Zapata a los medios de comunicación.
Los agentes logran conocer el alias del otro sujeto, quien era llamado como “Adochecho”. Ambos tenían entre sus pertenencias 22 celulares de alta gama de la empresa Claro, mismos que le fue hallado a Lazo, dentro de una mochila color mostaza con negro.
“Encontramos los 22 celulares que se reportaron robados, ellos estaban valorizados en la suma de 40 mil soles [...] El cómplice logró darse a la fuga, pero el mal uniformado no corrió con la misma suerte e incluso su moto lineal está en mano de las autoridades”, agregó Zapata.
Por su parte, el facineroso mencionó que un trabajador dentro de la empresa de repartos había filtrado la ubicación de la víctima. “Los datos salen desde el interior de la organización, de modo que saben la rutina de este currier [...] El policía va a quedar detenido en a Depincri de Lima”, finalizaron.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.