El presidente de la República, Pedro Castillo pidió disculpas a los diferentes gremios que vienen realizando el paro ante el alza de combustible, esto luego de indicar que los protestantes eran personas habían recibido dinero para generar bloqueos y destrozos en las diferentes carreteras del país.
“Quiero aclarar al país y a los compatriotas que cuando me dirijo al pueblo peruano, y en algunas de esas declaraciones ha habido un malentendido, y lo tengo que aclarar pidiendo disculpas o perdón al pueblo, lo haré mil veces porque jamás tengo malas intenciones”, indicó desde San Martín.
Asimismo, el mandatario sostuvo que viene de la cantera de la lucha, y tiene claro cómo se conduce, y que a veces existen personas que se infiltran para hacer quedar mal a los buenos dirigentes.
PUEDES VER: Pedro Castillo dice que paro de transportistas es pagado y le responden: "Venga y dígalo en nuestra cara"
“Vamos a garantizar el diálogo, vamos a garantizar el derecho a la protesta y que se deje de seguir persiguiendo a los que encabezan las luchas en el país que son causas justas”, añadió.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.