El paro de transportistas de carga pesada continúa en varias partes del país. Sobre todo, en Junín, que concentra más tramos bloqueados. Los últimos reportes demuestran que su capital, Huancayo, fue protagonista de varios actos delincuenciales.
PUEDES VER: Paro en Huancayo: Hombre acusa a la policía de dispararle perdigón en el ojo durante protesta [VIDEO]
Es así como un medio de comunicación reportó que las garitas de control y cobro del peaje de Quiulla, a la altura el Km 20 de la Carretera Central en el tramo La Oroya fueron totalmente destruidas.
Correo indicó que, según el personal que labora en este peaje huancaíno que administra la empresa Deviandes, se trataría de delincuentes infiltrados entre los transportistas que vienen protestando en la región desde el inicio del paro nacional.
En el lugar de incidente, se encontraban dos vigilantes, que nada pudieron hacer ante la turba que causó los destrozos. Luego del acto vandálico huyeron.
Tras el incidente y en medio de la angustia, el personal grabó cómo quedó el lugar. En el clip se ve los destrozos, que incluyó la quema de los ambientes del peaje, que también han tenido incrementos en sus tarifas, afectando el bolsillo de los transportistas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.