Un menor de tan solo 17 años de edad optó por asesinar a su abuelo de una puñalada dentro de la vivienda que compartían en el distrito de Ventanilla. El autor del crimen le indicó a los efectivos de la Policía Nacional del Perú que era constantemente maltratado física y psicológicamente por su pariente.
La víctima logró ser identificada como Marcelo Isaías Melgarejo Carrasco, de 58 años, quien fue acusado por su asesino de haberlo golpeado con una tabla de madera minutos antes de su muerte. Además, reitero que ataques como este ocurrían cuando estaba en estado de ebriedad.
“Aduce problemas familiares con su abuelo, maltratos. El adolescente no presenta ningún tipo de lesiones, dijo que estaba cansado de las agresiones y lo acuchilló en el estómago, fue una herida mortal para el señor”, mencionó el mayor PNP Seminario, comisario de Villa Los Reyes.
“Cuando yo salí todo había pasado, el chico es tranquilo, juega pelota, estaba en la división, pero no sé [...] nunca escuchamos peleas entre ellos, por eso nos parece raro que se haya dado de esta manera”, contó un vecino de Ventanilla a América Noticias.
Personal de serenazgo acudió hasta la escena para ayudar al padre de familia y trasladarlo al centro de salud más cercana, pero no resistió a la gravedad de sus heridas. Mientras tanto, el muchacho fue conducido a la dependencia del sector, donde se realizan las coordinaciones con el Ministerio Público para que se conozca cuál será el futuro del presunto parricida.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.