¡Se salvó de morir! Una mujer en estado de ebriedad chocó su vehículo contra los muros ubicados en el cruce de la avenida Javier Pradro y jirón Francisco Matías, San Isidro. La señora, que también manejaba a excesiva velocidad, fue trasladada hasta la clínica más cercana para ser atendida por el personal médico de turno.
PUEDES VER: San Isidro: adultas mayores podrán celebrar el Día de la Mujer con actividades al aire libre
Hasta el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Policía Nacional del Perú y los serenos del distrito para rescatar a la conductora que no podía salir de su vehículo con placa BKK-320, Mazda plomo, donde se hallaron latas de cerveza. Ella tuvo que sostenerse de un peatón para poder caminar hacía el patrullero.
Los testigos mencionaron a Buenos días Perú, que la fémina perdió el control de su auto al querer circular rápido por la vía principal, sin tomar en cuenta los semáforos. Además, en ese momento no había ninguna persona cerca a ella o intentando cruzar la pista, por lo que se evitó una tragedia mayor
El carro que sufrió varios daños en la parte delantera, fue llevado a la comisaría de San Isidro, mientras tanto, las autoridades reiteraron que ella iba a pasar por todos los exámenes de ley, incluyendo medir su nivel de dosaje etílico, mismo que podría costarle una grave sanción y la pérdida de su licencia.
PUEDES VER: San Isidro: retroexcavadora casi origina una tragedia tras caer varios metros por falla de grúa
El Ministerio de Transporte y Comunicaciones, indicó que una de las faltas más graves es haber protagonizado un accidente de tránsito bajo efectos del alcohol, estupefaciente, narcótico o alucinógeno. “La infracción se castiga con una multa de S/ 4300 y la cancelación de la licencia de conducir e inhabilitación definitiva para obtener una nueva”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.