Un nuevo caso de feminicidio ha causado la indignación y desprecio de los pobladores de Matanza Cancha, perteneciente al distrito de Marcapata en la provincia de Quispicanchi, en Cusco. Tras hallar los cuerpos de una mujer y su pequeña hija de meses de nacida, ambas se hallaban a un lado de un camino de herradura, la madre presenta evidentes signos de violencia.
PUEDES VER: Falsos médicos estafan hasta con 60 mil soles a adultos mayores con el ‘cuento del cáncer’
El principal sospechoso de doble feminicidio es Jemmi Chino de 23 años, quien es pareja de la mujer y padre de la menor hallada sin vida. Las autoridades ahora están tras los pasos de presunto asesino.
Fueron los vecinos de la zona, quienes hallaron los cadáveres de la mujer y su pequeña hija, dando aviso inmediato a las autoridades, quienes llegaron al lugar para iniciar la pericia correspondiente.
Una vez en el lugar, la Policía comprobó que ambas se hallaban sin signos vitales, procediendo a aislar la zona del posible crimen para la toma de muestras, y levantamiento de los cadáveres.
Las víctimas fueron identificadas como: Gleny Quispe Quispe (29) y su pequeña hija de iniciales Y.A.CH. Cabe mencionar que la Policía halló plástico envuelto en el cuello de la madre de familia, por lo que se presume que fue un feminicidio.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.