¡Los delincuentes no descansan! Hasta la cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña, en el Callao, dos hampones con arma en mano y mochilas vacías ingresaron al centro comercial Polvos Chalacos para asaltar una joyería. Ellos se llevaron los objetos de valor y terminaron con la vida del propietario que tomó la decisión de activar la alarma con el fin de evitar la fuga.
PUEDES VER: “Tiene una herida mortal”: Tiburón hallado en La Punta habría sido sacado de su hábitat p or cazadores
Los ladrones inicialmente tenían en la mira al vigilante, Víctor Manuel Medina Barragán, de 63 años de edad, quien fue reducido y golpeado en la cabeza con la pistola. Tras este hecho, ellos encañonaron al dueño, Carlos Eduardo Coaquira Alhuay (46), quien lamentablemente falleció en el acto al recibir dos impactos de bala a la altura de la frente.
“Uno lo apuntaba con el arma y el otro rompió el vidrio de las vitrinas para llenar sus mochilas con las joyas en tan solo segundos [...] Al escuchar el ruido que salía de la tienda, enfurecieron y los asesinaron. Ellos se dieron a la fuga a borodo de dos motos lineales que estaban en el frontis del recinto”, mencionó un testigo a La República.
Hasta el momento se desconoce el rumbo de ambos sujetos e incluso el monto sustraído, pero las cámaras de videovigilancia que están ubicando den la parte superior del centro comercial pudieron captar el rostro de uno de los asesinos de Coquira.
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú ya se encuentran trabajando en conjunto con el Serenazgo de la Municipalidad del Callo para que se pueda identificar con prontitud el paradero de “los amigos de lo ajeno”. “Los estamos buscando y daremos con ellos”, señalaron
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.