En Arequipa, cuatro jóvenes que se preparaban para postular a la Policía Nacional fueron acusados por una de sus compañeras de haberla violado. Ante ello, personal de la Policía montó todo un operativo y detuvo a los estudiantes en el centro de la ciudad.
Se trata de los precadetes con nombre: Jordán P.Q., Miguel T.H., Brian Ch.P. y Carlos N.C., todos de 18 años de edad, quienes estudian en la academia Blas Pascal.
Según reveló la víctima, ella acompañó a los cuatro jóvenes a un establecimiento nocturno para ver películas que funciona en el Cercado de la ciudad. Sin embargo, estos facinerosos la habrían embriagado y luego se aprovecharon de ella.
Al despertar, la joven realizó la denuncia al día siguiente en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, donde pasó por médico legista y se confirmó la violación.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.