En medio del paro de transportistas que se viene realizando a nivel nacional por el alza de precios del combustible, los manifestantes de Huancayo, optaron por quemar el polo del partido Perú Libre para hacer que el Gobierno de Pedro Castillo reaccione. Además, solicitaron muy molestos y de marera reiterativa la salida del mandatario.
PUEDES VER: Pedro Castillo decidió subsidiar el combustible para bajar el precio tras paro de transportistas [FOTOS]
Los hombres colocaron llantas en las vías y prendieron fuego al polo de la agrupación de izquierda, recordada por tener un Lápiz como símbolo. “Lápiz, escucha, el pueblo te repudia”, gritaron a viva voz, mientras que la prenda se consumía de a pocos en medio de la carretera.
Del mismo modo, los protestantes reiteraron que impedir la salida de vehículos en diferentes puntos fue la única opción que le dejó el Ejecutivo, ya que ellos los han llamado varias veces al diálogo para que puedan llegar a un acuerdo, pero los ignoran constantemente.
PUEDES VER: Paro de transporte: Conductor mata a docente tras intentar pasar a la fuerza en la manifestación [VIDEO]
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.