Un sicario ingresó a una discoteca en Cañete y sin importarle que estaba repleta de personas se aproximó a su objetivo y le disparó en la cabeza. El joven comerciante que bailaba en medio de la pista cayó al piso frente a los testigos, mismos que salieron huyendo del lugar por temor a recibir un impacto de bala en el cuerpo.
PUEDES VER: Cañete: familiar identifica a la mujer calcinada dentro de minivan [VIDEO]
Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que este sujeto comete el crimen y al ser capturado le indicó a los efectivos de la Policía Nacional del Perú que en ningún momento quiso acabar con su vida y solo se le escapó un disparo. “Papi sin mentirte, yo quería amedrentarlo, salió el tiro, no pensaba matarlo” señaló el “gordo Vladi”.
El fallecido fue identificado como Fernando Taquitre Quispe, de 25 años de edad, quien fue asesinado a quemaropa al interior de la discoteca Las Vegas, ubicada en el distrito de imperial. Se sabe que los agentes llegaron al local para corroborar la escena y cerrarlo para que los peritos de criminalística hagan su trabajo respectivo.
“El presunto autor ya no estaba en su casa, ya se había escondido, se había ido a esconder al cerro Los rosales, donde ustedes saben que hay bastante gente de mal vivir”, señaló el jefe de la División Policial de Cañete, coronel José Barboza Rojas en una conferencia de prensa a América Noticias.
PUEDES VER: Cañete: Comisaría de Mala funciona en hotel porque su local colapsó tras el terremoto del 2007 [VIDEO]
Cabe mencionar que las autoridades ya se encuentran trabajando para dar con los cómplices de este delincuente que anda sembrando temor en los ciudadanos. Sin embargo, esta no sería la primera vez que asesina a alguien, ya que tendría un amplio historial delictivo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.