Lamentable. Rogelio Ramos, un joven de 21 años vive un verdadero infierno, y es que lo perdió todo luego de que, presuntamente, su expareja, Sebastián Rojas, incendiara su casa, su carro y hasta su ropa. El suceso se registró en Independencia.
Según revela la victima, se encontraba trabajando, cuando recibió la llamada de su prima, avisándole que su toda su vivienda se estaba incendiando. Fueron los vecinos quienes le informaron que vieron salir de su casa a su expareja de su vivienda.
Ante ello, en medio de las lagrimas del joven que asegura que lo ha perdido todo, solicita ayuda a las autoridades, y ha pedido medidas de protección. Según el joven advierte que su expareja lo habría hecho tras terminar su relación con él.
Al respecto, los padres de la expareja de Ramos Huamán, señalaron que no saben nada de su hijo, de 21 años, y los problemas que tenga deberá resolverlos por su cuenta.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.