Vecinos de Villa El Salvador denuncian que un monstruo está suelto en las calles, un hombre acusado por acosar niñas, llevarlas a su casa para realizarle tocamientos indebidos y dormir con ellas. El nombre de este depravado es José Bardales Barrera y tiene 67 años. Su última víctima fue captada en el parque ‘los cubanos’ haciéndose pasar como vendedor de mascarillas, coge a la menor del brazo y comienza a caminar.
“Este hombre se ha llevado con engaños a mi hija, a su casa y en su casa le ha hecho tocamientos indebidos a mi pequeña, la echó dormir en su cama”, dijo el padre, que ha denunciado a este sujeto, pero que lo han dejado en libertad.
Según investigación del programa de ‘Al estilo Juliana’, compartió como en su red social se puede ver cada una de sus bajezas, resalta la fijación por los pies de las niñas y asegura que ella son sus protegidas publicando decenas de fotografías.
Asimismo, en un parte policial también existe una denuncia por acoso a otra niña, incluso esta familia tuvo que mudarse de casa. En la zona todos lo conocen como ‘el mañoso’ y lo repudian.
Pese a todos estos antecedentes la jueza, Elizabeth Chávez Chata de la corte Lima Sur decidió darle libertad inmediata a este agresor de menores.
“En el mercado es conocido que manosea a las niñas, las retiene, les da dinero, hoy pasó esto mañana que puede ser o quizás matar a una niña puede pasar muchas cosas, “, dice el padre de la menor que fue llevada con engaños a su casa.
El padre de la niña pidió al Ministerio de la mujer ayuda, ya que al abogado que le asignaron informo mediante mensaje de texto que no podía continuar con el caso. Con una jueza que no se detiene a valorar los antecedentes, con un abogado de oficio que se deshace del caso. ¿Quiénes están defendiendo los derechos de las niñas?
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.