Javier Martín Reyes Gallardo apuñaló a dos de sus cuñadas en plena celebración del cumpleaños de una de ellas, en San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió cuando ambas defendieron a su otra hermana, quien es la pareja del agresor.
“Acá estaban discutiendo y mi hermana Sara estaba aquí y yo estaba parada acá y cuando él viene veo que le comienza a reclamar y a mi hermana le metió dos puñaladas. De ahí lo jaloneé y le dije ‘¿qué tienes?’. Le quise quitar el arma”, dijo una de las agraviadas.
“Él me comenzó a hincar. A mí me metió uno y a mi otra hermana dos. Me recosté [en la vereda] porque no podía caminar y él se fue corriendo”, contó la madre de familia al noticiero América Noticias tras lo ocurrido en exteriores de la vivienda situada en la zona de Bayóvar.
Asimismo, el agresor Reyes Gallardo estaba en estado de ebriedad. Fue gracias a los vecinos de la zona fueron los que auxiliadas a las hermanas para que reciban atención inmediata tras ser heridas con un cuchillo.
Según el noticiero, la mujer indicó que fue operada por una puñalada que comprometió su hígado, mientras la otra agraviada aún permanece internada pues una de las heridas fueron profundas. Su estado está en reserva.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.