¡Lamentable! Tres niños de 5, 8 y 13 años actualmente vienen luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras ser atracados por su madre, quien intentó asesinarlos con un cuchillo de cocina en la urbanización Las Brisas, en Lurín. Los menores presentan graves heridas originadas por los cortes en diferentes partes del cuerpo.
Los vecinos no logran entender qué habría ocasionado la fatal decisión de la mujer porque ellos consideraban que era una familia tranquila. “Ellos no tenían problemas, vivían felices, ambos padres eran tranquilos, no sabemos que ocurrió dentro de la vivienda”, señalaron los vecinos a 24 Horas.
Se sabe que la agresora fue intervenida por los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes la trasladaron inmediatamente hasta la comisaría de Lurín. Ella no cuenta con ningún tipo de herida, pero inicialmente estuvo en estado de shock, por lo que dificultó sus declaraciones ante las autoridades que continúan recopilando información del caso.
La abuela de los pequeños sería una de las testigos claves en este ataque que pudo terminar en una desgracia. La adulta mayor acudió con otro de sus nietos, a quien le pidió trepar la pared de la casa para que le abra la puerta y fue ahí donde auxilio a los niños, llamado de inmediato a los bomberos.
Cabe mencionar que aún el estado de salud de estos tres hermanitos es delicado y podría traerles complicaciones en un futuro. Sin embargo, los médicos vienen realizando denodados esfuerzos desde este lunes 21 de marzo para poder estabilizarlos con prontitud.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.