En Iquitos, una joven madre de familia denuncia vivir en una pesadilla debido a los constantes asedios de su aún esposo, Lenin Armas Viera, quien, pese de contar con una orden de alejamiento por parte del Poder Judicial, llegó con un grupo de 20 matones hasta su vivienda para intentar desalojarla a ella y a su hija de 15 años.
Según denunció Karla Núñez Oliveira, los sujetos golpearon su puerta durante varias horas con la intención de ingresar y sacarla de manera violenta sin contar con la ayuda de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes no habrían respondido a sus constantes llamadas, a pesar de que, por orden judicial, estos deben brindarle protección ante los posibles acosos del también exdirector de la Ugel Maynas.
Asimismo, denunció que pese a tener la custodia de los tres hijos que tiene con el agresor, este se llevó a los dos menores sin su consentimiento y hasta el momento se encuentran con paradero desconocido.
El último hecho de violencia fue grabado por los vecinos del lugar donde vive la víctima, quienes son testigos de los constantes maltratos que el hombre habría cometido con su aún cónyuge mientras aún convivían en la misma casa.
"Él le pegaba a ella y a la niña. Todos esos maltratos tenían que aguantar. Todo esas evidencias de los maltratos se lo presentó a la jueza, por eso le dieron la custodia", manifestó una testigo de los presuntas agresiones de Armas Viera contra Núñez Oliveira, en un audio al que tuvo acceso este medio.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.