El colmo. Vecinos alertan a Sedapal y denuncian el robo de sus medidores de agua durante la madrugada. Este hecho se dio en la urbanización Albino Herrera, en el distrito del Callao.
Fue gracias a la cámara de seguridad de una vivienda que se puede observar a un hombre con gorra forcejear para sacar el medidor. Los afectados se dieron cuenta al día siguiente al ver que el agua empezaba a salir hasta empozarse.
Una de las denunciantes indica que serían dos casas las afectadas en su zona y otras dos en la urbanización continua. Asimismo, no cuentan con agua y están a la espera de que pueda llegar Sedapal y solucionar el problema.
“Estamos indignados y preocupados porque hemos llamado a Sedapal varias veces, nos hemos quedado sin agua y no nos solucionan”, narra una de las vecinas.
PUEDES VER: Callao: Delincuentes amenazan a sacerdote con destruir colegio en construcción gratuito para niños
En ese sentido, tampoco saben si tendrán que costear los medidores robados o será la empresa. La incertidumbre por parte de los afectados continua, pues temen que nuevamente sean víctimas de robo. Piden mayor seguridad en la zona para que este hecho no se vuelva a repetir.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.