¡Insólito! Un empresario denunció que ha recibido más de 500 fotopapeletas por parte de la Municipalidad del Callao, por estacionar los vehículos de su empresa y su familia en el frontis de su vivienda, la cual también es utilizada como negocio.
El hombre identificado como Adrián Montellanos, es propietario de una empresa de transportes, y su oficina está ubicada en la cuadra 42 de Tomas Valle, donde vive con su familia, y denunció que los motivos por lo que le ponen las multas no tienen sentido de razón.
"Diariamente por estar estacionado 5 minutos, la cámara que está al frente nos toma la papeleta y nos llegan a la semana, de 10 a 15 multas. La papeleta dice la G-47 por estacionar en lugar que afecte la operatividad del servicio de transporte público, pero acá no hay eso, el paradero está a 200 metros” sostuvo ante cámaras.
PUEDES VER: Callao: Delincuentes amenazan a sacerdote con destruir colegio en construcción gratuito para niños
Asimismo, indicó que otro motivo que les pone la municipalidad es la papeleta G-11 por estacionar sobre una isla o encausamiento, bermas, aceras o áreas verdes, la cuál el descarta que sea así según lo visto en las imágenes del noticiero.
Sin embargo, él no sería el único afectado, ya que otro vecino manifestó tener alrededor de 100 fotopapeletas, y a pesar que ha hecho su reclamo desde la primera multa que llegó, hasta el momento no han recibido ninguna respuesta.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.