Hampones aprovecharon la ausencia de los ocupantes de las tres familias que viven en la casa situada en la calle Calcuchimac en Ate Vitarte para robar dinero, objetos de valor y hasta una mascota. Un joven, que es uno de los agraviados, pidió a los ladrones que le devuelvan a su perro Derek, un cachorro de tan solo dos meses, y que era su fiel compañero.
PUEDES VER: “Su estado es grave”: Dueño de ferretería en UCI tras balazo por resistirse a robo de cadena de oro
Según, los agraviados sospechan de otro inquilino de la vivienda multifamiliar debido a que la puerta principal del inmueble no fue forzada. Ellos se llevaron artefactos y dinero ahorrado en efectivo, indicó el noticiero América Noticias.
“Cuando entré me percaté del televisor [que no estaba] y llamé a mi perrito porque cuando llego empiezo a acariciarlo, y no lo vi y era obvio que se lo habían llevado. Pediría por favor a las personas que lo tengan que me contacten y traten de devolvérmelo porque es en realidad lo que más me interesa de todo lo robado”, dijo Jesús Sifuentes.
Otro de los agraviados también contó lo que los ladrones se llevaron. “Me robaron el televisor y la plata de mi hermana que estaba en el cajón. Eran S/5.000. Cuando veo acá, entre a mi cuarto y estaba sin candado y la chapa rota”, relató.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.