El Bono 210 comenzó a pagarse desde este 2021 a los trabajadores del sector privado mediante las cuentas bancarias de BBVA, Interbank, Scotiabank, Banbif, BCP. Sin embargo, existen ciudadanos que salieron beneficiarios y que hasta el momento no han recibido el apoyo económico a pesar de pertenecer a una de estas entidades financieras. Por esa razón, en esta nota te explicaremos qué hacer si tu bono extraordinario no ha sido depositado en tu cuenta bancaria.
Cabe resaltar que el pago se realiza mediante el Seguro Social (EsSalud) y llega a las manos de los trabajadores que ganan mensualmente menos de 2 mil soles, esto con el fin de ayudarlos ante los estragos que dejó la pandemia de la COVID-19. Asimismo, es importante dejar en claro que este dinero solo será entregado por una sola vez.
PUEDES VER: LINK Bono 210 soles: consulta con DNI cronograma de beneficiarios con cuentas en Interbank
El pago del Bono 210 se realizará hasta el 31 de marzo y se espera que llegue a manos de más e 2.6 millones de ciudadanos que se encuentran en planilla. Por ello, si aún no se te ha depositado el subsidio o tienes algunos inconvenientes para poder retirar el dinero del banco, puedes comunicarte de la siguiente manera:
Sin embargo, es importante aclarar que, las personas que aún no reciben el bono extraordinario a través de sus cuentas bancarias, puede ser que EsSalud haya determinado que deben acercarse a alguna agencia del Banco de la Nación para poder cobrarlo presencialmente. Así que a continuación de dejamos el link oficial para saber si esta modalidad es para ti.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.