Una mujer salvó de ser víctima de femicidio, luego de que en su desesperación y constantes maltratos de parte de su pareja, Santos Enríquez Vásquez Paredes de 35 años, esta escribiera una nota a mano y la entregó a los agentes de la Policía Nacional del Perú, pidiendo auxilio. Todo esto ocurrió en un poblado de Cajamarca.
Ante ello, los agentes policiales llegaron a la cochera de la vivienda donde encontraron a la mujer con sus dos hijos. Luego estaba Santos Enríquez Vásquez Paredes, mostrándose indiferente con todo lo sucedido.
"Mi marido me pega, ya me lisió la mano", escribió la mujer cansada del maltrato. La nota, hecha a mano fue entregada a unos agentes de la comisaría de San José que pasaban por el lugar.
Asimismo, durante la revisión en el domicilio del intervenido se encontró un arma de fuego. La Policía informó que ésta se encontraba cargada y tenía 12 balas.
Finalmente, Vásquez fue llevado a la comisaría y afrontará una investigación por violencia física y sicológica, además de un cargo por tenencia ilegal de armas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.