En el distrito de Surco, una mujer causó disturbios y alertó a los vecinos del lugar. Su desenfrenó provocó precaución en los vecinos de la zona debido a que se encontraba descalza y ensangrentada y en presunto estado de drogadicción
Al lugar llegaron, personal médico que observó a la mujer que presentaba cortes en la mano derecha. La ciudadana brasileña de nombre Stefan Thaís Pinto de 34 años. Al parecer, la mujer primero salió por una casa ubicada en el jirón Aracena 128 en Surco.
Viendo a la mujer desorientada, personal de serenazgo del sector indicó que la extranjera de nacionalidad brasileña estaba con el rostro y manos con sangre.
"Aparentemente había consumido sustancias tóxicas y un transeúnte que pasó por el lugar y dominaba el idioma le trató de indagar por qué se encontraba en esa situación y le manifestó que tenía días consumiendo estas sustancias", relató el sereno.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.