Una joven madre de familia fue asesinada en Trujillo dejando conmocionada a toda la población. De acuerdo con las investigaciones, su pareja la habría lanzado del octavo piso donde tenían un departamento.
Los hechos ocurrieron exactamente en la urbanización Soliluz en horas de la mañana. Según contó el hermano de la víctima, él llamó temprano para saber cómo estaba y ella le dijo que estaba discutiendo con su pareja Pedro Tacanga, de 30 años.
Entonces el hermano coge su carro y se dirige a la casa de su hermana preocupado por los hechos. La llama de nuevo, pero no contesta las llamadas. Tras insistir, el presunto feminicida le responde y le dice enojado que en breves bajará su hermana.
Tras ello, baja del auto y ve caer un bulto contra el piso estrepitosamente, al acercarse se da cuenta que era su hermana de tan solo 29 años de edad. Desesperado intenta auxiliarla, pero era demasiado tarde, la mujer falleció en el acto.
El presunto feminicida baja de la casa, pero no se inmuta. El hermano llamó a la ambulancia y a la policía, que tras llegar constataron la muerte de la joven. En tanto, Pedro Tacanga fue detenido y llevado a la comisaría de la zona.
La víctima cursaba los últimos ciclos de la carrera de Contabilidad, ella deja en la orfandad a un niño de 1 año y 4 meses de edad. La familia pidió justicia y la máxima pena contra Pedro Tacanga.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.