¡No logró sobrevivir! En la Asociación Nuevo San Juan, en el distrito de San Juan de Lurigancho, un joven de tan solo 21 años de edad, perdió la vida tras ser disparado a quemarropa en los exteriores de la vivienda que alquilaba junto a sus amigos desde hace un mes. Él fue interceptado último martes 8 de marzo y los sicarios se dieron a la fuga en una moto lineal que los estaba esperando.
PUEDES VER: SJL: matan de dos disparos a presunto integrante de mafia que cobra cupos a trabajadoras sexuales
“Yo he escuchado cinco disparos, salí corriendo porque tengo mi hijo que juega acá. Pasó corriendo un señor, cuando yo le pregunté nos dijo que había un muerto en la vuelta, me comentaron que él era el asesino, pero la verdad no sé porque no he visto”, mencionó una vecina.
La víctima fue identificada como Daniel Oscar Nieto Blanco, de nacionalidad venezolana y sus compatriotas descartaron a la Policía Nacional del Perú que se haya dedicado al mundo del hampa. “Nosotros comíamos todos juntos, le dábamos la comida y no andaba robando porque ni salía, pero si estaba en problemas, no estoy segura”, reiteró una mujer.
Los agentes solicitarán las imágenes de las cámaras de seguridad que están en la zona, ya que estas serían de pieza clave para determinar cómo sucedió este terrible crimen. Asimismo, los peritos de criminalística realizaron las diligencias correspondientes para hallar alguna pista que pueda dar con el paradero de estos delincuentes..
PUEDES VER: SJL: hombre es asesinado de cuatro disparos en la cabeza cuando tomaba café en puesto ambulante
“Estamos preocupados porque estos asesinatos suceden a toda hora, sobre todo a plena luz de día y cuando los niños están jugando en la calle. Tenemos miedo que les caiga una bala perdida, por eso pedimos mayor seguridad en el distrito, que patrullen para que hechos similares no se vuelvan a repetir”, aseveró una ciudadana de San Juan de Lurigancho.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.