Un hecho execrable. Una mujer de 25 años fue asesinada por su expareja, Junior Javier Poma Salinas de 35 años, en un hostal de Independencia, al que la habría llevado con engaños. Al parecer, la pareja tuvo una discusión porque la víctima solicitó la manutención para su hijo, y una presunta infidelidad de parte de él.
Según la pericia policial, en el interior de la habitación se habría desatado una discusión, ya que Poma Salinas detalló a los agentes de la Depincri que ‘cogoteó’ a su expareja y que la soltó al ver que no reaccionaba. Luego, salió del hostal y se dirigió a una fiesta, donde fue intervenido por la Policía.
Por su parte, la familia de Jennifer pidió justicia, e hizo hincapié en la frialdad que mostró el sujeto después de cometer el crimen, ya que había negado conocer el paradero de su expareja.
El asesino fue identificado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento. Asimismo, la policía comentó que el asesino cuenta con antecedentes por violencia familiar, por tentativa de hurto y una requisitoria por hurto agravado.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.