Un humilde taxista fue víctima de unos delincuentes que lo golpearon y le robaron su unidad de trabajo luego de realizar una carrera a uno de ellos que resultó ser un falso pasajero. Debido a los diversos golpes que recibió en la cabeza durante el atraco, Nelson Fernández asegura presentar secuelas.
PUEDES VER: "Todo por ganar pasajero": combi con varias multas arrolla a peatones que esperaban en paradero
"Mi vista está como unas calendillas. No puedo ver bien, estoy borroso. Me siento mal, a veces hay ratos que pierdo el conocimiento, a veces hasta me olvido de las cosas. Me estoy olvidando”, señaló en diálogo con América Noticias.
Según detalló el conductor, el hampón abordó su taxi en Plaza Norte y su cómplice lo esperaba en el paradero Coca Cola. “El delincuente que me tomó la carrera me dice: ‘voltea a la izquierda’. Yo ni bien doblo a la izquierda, el otro delincuente que estaba esperándome viene en carrera y me abre la puerta. Mientras el de atrás me agarra del cuello y dice: ‘bájate, bájate o te mato’”, narró la víctima.
Tras ello, persiguió el vehículo que compró con mucho esfuerzo y cuando estaba a punto de alcanzarlo, debido a que los delincuentes se detuvieron por el tráfico, un patrullero de la Policía Nacional que se encontraba por la zona y los ayudó. Sin embargo, no pudo ser recuperado.
"A los cinco o seis minutos recibo una llamada del mismo número del señor que me prestó diciendo de que mi carro ya lo ubicaron y que estaba en la comisaría de Túpac Amaru", comentó el agraviado. No obstante, al llegar a la dependencia policial, se dio con la sorpresa de que el auto Yaris color rojo de placa BCT-576 del 2017, nunca llegó.
Ahora Fernández no puede caminar, por lo que pide ayuda a las autoridades para lograr recuperar su vehículo, ya que aún lo continúa pagando y era el única herramienta de trabajo para poder llevar un pan a su hogar.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.