Pudo terminar en una desgracia. La noche del 5 de marzo, un patrullero de la comisaría Condevilla se chocó contra una vivienda en San Martín de Porres. Afortunadamente, ningún transeúnte resultó herido, pero si uno de los 3 agentes que iban dentro de la unidad.
Todo ocurrió en el jirón Germán Barrón donde el patrullero en alta velocidad impactó contra el inmueble. No hubo muertos que lamentar, pero si una familia afectada, pues narró que se sintió como si fuera un temblor.
En el patrullero iban 3 agentes, uno de ellos resultó herido. Los vecinos indignados intentaron evitar que el vehículo sea retirado de la zona. La escalera de la vivienda resultó afectada.
Uno de los agraviados llegó hasta la comisaría para poner la denuncia correspondiente. El jefe de la región policial Lima, general José Zapata, indicó que Inspectoría se encuentra realizando las investigaciones para determinar responsabilidades.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.