Según un último reportaje del programa Panorama, da cuenta de una supuesta reunión que habría tenido el presidente de la República, Pedro Castillo, con el empresario Fritz Antonino Moreno Cossio, acusado en su momento de ser el autor intelectual del crimen perpetrado contra el hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna.
PUEDES VER: Imágenes inéditas revelan que Karelim López ingresaba con lonchera a Palacio y salía sin ella [VIDEO]
De acuerdo al dominical, esta cercanía entre ambos se demostraría a través de una fotografía en donde se les ve abrazados y contentos. El empresario figuró en un documento de inteligencia policial que indicaba que Fritz Moreno ofreció 30 mil dólares para acabar con la vida de Carlos Burgos Gonzales hijo.
Por otro lado, Moreno Cossio también fue denunciado por agredir con puñetes y patadas al estilista Sebastián Escobar en su salón de belleza del distrito de Miraflores. La esposa de Cossio, Karin Suárez, culpó a Escobar de venderle extensiones, presuntamente, contaminadas con piojos y liendres.
"El señor directamente me agrede, diciendo por qué motivo yo lo había denunciado y que me iba a dar motivas para que se justifique la denuncia que yo le había colocado al señor”, había manifestado el estilista el último 14 de febrero.
Además, el extensionista aseguró que a Karin Suarez se le vendió el producto en perfecto estado y que incluso la clienta se había ido satisfecha luego de que se le colocaran las extensiones. Añadió que la mujer también se trató en otro lugar y que pese a ello se le devolvió a la clienta la totalidad de su dinero.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.